Huatabampo confirman nuevo caso, llega a 16 acumulados. - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 25 de abril de 2020

Huatabampo confirman nuevo caso, llega a 16 acumulados.

Enrique Clausen covid19 Sonora


Huatabampo confirman nuevo caso, llega a 16 acumulados.

Diez casos nuevos en Sonora, el estado llega a 224 casos acumulados, treinta y cinco han sido dados de alta,


Enrique Clausen secretario de salud del estado de Sonora, en conferencia de prensa, confirmo 10 casos positivos nuevos a covid19 en el estado este día ocho en San Luis Río Colorado, uno en Huatabampo y uno en Guaymas.

Este día se confirmaron dos personas fallecidas por causa del Covid19
:
-          Una Hombre de 51 años, su caso se confirmó el día 24 de abril, residente de San Luis Río Colorado, con antecedentes de diabetes, falleció hoy.
-          Hombre de 34 años, residente de Hermosillo con antecedentes de obesidad, inicio síntomas el 18 de abril, y falleció hoy 25 de abril de un paro respiratorio.
Uno de los fallecidos era elemento de la Policía Estatal, con las dos muertes de hoy, Sonora acumula 26 personas fallecidas a causa del contagioso virus.

Este día se presentaron dos defunciones, por lo que la estadística llega a 26 muertes confirmadas, Las cuales se han presentado en San Luis Rio Colorado 8, Magdalena 3, Hermosillo 3, Huatabampo 3, Caborca 2, Saric 2, Nogales 2, Opodepe 1, Guaymas 1 y Cajeme 1, todos contaban con alguna enfermedad crónica.

Los 224 casos confirmados se ubican: 115 en San Luis Río Colorado, 38 en Hermosillo, 16 en Huatabampo, 13 en Cajeme, 9 en Nogales, 7 en Caborca, 6 en Navojoa, 5 en Guaymas, 4 en Magdalena, 4 en Saric, 2 en Opodepe, 2 en Etchojoa, 1 en Agua Prieta, 1 en Puerto Peñasco y 1 en Plutarco Elías Calles.

35 personas se han curado y han sido dadas de alta hospitalaría

Se han estudiado 987 casos sospechosos, 765 fueron descartados por laboratorio, hasta este día suman 224 casos positivos, de los cuales han fallecido veintiséis, 35 se han curado y se han dado de alta, 153 se encuentran en casa con síntomas leves, 10 están hospitalizados, 9 de ellos graves, dos con ventilación mecánica invasiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario