Chofer de UBER de Ciudad Obregón, Sonora droga y viola a una jovencita de 14 años - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 12 de noviembre de 2020

Chofer de UBER de Ciudad Obregón, Sonora droga y viola a una jovencita de 14 años


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un chofer de una unidad de transporte de la aplicación UBER fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de drogar y violar a una jovencita de tan solo 14 años de edad, quien solicitó el servicio de traslado, sin imaginar que el mismo operador la atacaría sexualmente.

Fueron la madre del acusado y una amiga “influyente” quienes buscaron que los padres de la menor no denunciaran el hecho, pero no lograron su objetivo.

Los hechos de este caso se suscitaron el 31 de octubre del presente año, cuando la jovencita solicitó el servicio de UBER, supuestamente por más “seguro”, pero el individuo le proporcionó alguna sustancia (se presume que droga) que le facilitara consumar sus intenciones.

Ella se resistió, pero dada la fuerza física del operador del UBER – asiduo a ejercicios en gimnasio – terminó por dominarla y consumar la violación.

La Fiscalía General de Justicia, a través del Ministerio Público, integra la carpeta de investigación contra el citado sujeto, de 27 años de edad, y en las próximas horas se solicitará la correspondiente orden de aprehensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario