Condenan a profesora de Inglaterra por el abusó de un alumno de 15 años - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 29 de enero de 2021

Condenan a profesora de Inglaterra por el abusó de un alumno de 15 años


Buckinghamshire, Inglaterra(NDS).- Una mujer de 35 años, casada y con hijos que están en etapa escolar, fue acusada de abusar de un adolescente de 15 años con el que se obsesionó. Kandice Barber era su profesora en la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra.

De acuerdo con testimonios arrojados por medios internacionales, la mujer lo acosó con mensajes y fotos hasta que finalmente cometió el abuso. Por ello, ayer el jurado la declaró culpable ante los tribunales de Aylesbury. Los hechos se suscitaron en 2018. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la pena en prisión.
 
Al respecto, fiscal Richard Milne expresó que “todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono. En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”. Después, Kandice Barber lo comenzó a acosar con mensajes inapropiados, además de que le enviaba fotos de ella desnuda.
 
“Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, escribió en una ocasión, según contó Infobae. Sin embargo, todo acabó cuando el joven decidió la expuso.

Una de las imágenes circuló por la escuela y llegó a manos del director de la escuela, quien presentó una denuncia en su contra. Además, de que ya habían sostenido “relaciones sexuales” (abuso sexual). El delito por el que hoy se le declaró culpable es de incitar a un niño a participar en actividades sexuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario