Cajeme supera las 100 muertes en tan solo mes y medio de lo que va del año - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 17 de febrero de 2021

Cajeme supera las 100 muertes en tan solo mes y medio de lo que va del año


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Sepultados de manera clandestina, en un predio al oriente de Ciudad Obregón, la mañana de este miércoles fueron localizados los restos sin vida de cuatro personas, con lo que suman ya 103 muertes violentas en lo que va del año.

Gracias a una denuncia anónima, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón fue alertado sobre un cementerio clandestino al sur del Ejido La Carabina.

Rápidamente, con resguardo de las autoridades de los diferentes niveles, se dirigieron al apartado paraje situado a poco más de kilómetro y medio al sur de la calzada Francisco Villanueva.

Al arribar, las integrantes del colectivo, con ayuda de herramienta, se dedicaron a inspeccionar la zona en busca de indicios de tierra reblandecida o removida.

Tras internarse entre el terreno enmontado y luego de varios minutos de labores, cerca de un kilómetro al oriente del margen izquierdo del Canal Principal Alto se hizo el hallazgo.

En ese sitio fueron exhumados los restos de cuatro personas, tres de las cuales ya se encontraban en estado esquelético, por lo que será mediante pruebas de ADN cómo se logre establecer su identificación.

Trascendió que el llamado advertía que en el inhóspito sitio se encuentran al menos 20 cuerpos enterrados, por lo que los trabajos continuarán en la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de trasladaros los restos al departamento de Medicina Legal para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario