Denuncian a Policías de Ahome, Sinaloa por el robo de 93 mil pesos a un par de comerciantes - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 23 de febrero de 2021

Denuncian a Policías de Ahome, Sinaloa por el robo de 93 mil pesos a un par de comerciantes


Los Mochis, Sinaloa(NDS).- Un par de comerciantes denunciaron a policías municipales de Ahome por el robo de 93 mil pesos y las amenazas, ocurridos el pasado 2 de febrero, en la ciudad de Los Mochis.

Según consta en la carpeta de investigación AHOME/UATIPC/000413/2021/D Los agentes preventivos interceptaron a los dos denunciantes, quienes viajaban a bordo de una camioneta Dodge, RAM, de color blanco y modelo reciente, muy cerca del cruce de la calle independencia con el Boulevard Canuto Ibarra.

Los policías explicaron a los jóvenes que se trataba de una revisión de rutina, ya que la camioneta no tenía placas aunque si tenía un permiso vigente para circular, por lo que les pidieron sus documentos.

Cuándo los jóvenes sacaron los documentos también mostraron los 93 mil pesos, por lo que los policías los cuestionaron sobre la fuerte cantidad de dinero, a lo que los jóvenes respondieron que era para pagar unas flores sobre pedido de comerciantes de la ciudad.

Minutos después los policías condujeron a los denunciantes hasta un callejón con poca luz en donde les quitaron el efectivo y los amenazaron para que no dijeran sobre el robo.

Finalmente los jóvenes interpusieron ya la denuncia ante las instancias correspondientes y será deber de la Vicefiscalía de Justicia investigar y dar seguimiento al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario