Detienen a un hombre en Hermosillo con armas y billetes de 500 falsos, aseguro que los utilizaría para filmar un video musical - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 25 de febrero de 2021

Detienen a un hombre en Hermosillo con armas y billetes de 500 falsos, aseguro que los utilizaría para filmar un video musical


Hermosillo, Sonora(NDS).- Ayer por la tarde, a las 13:00 horas, elementos de la Policía de Hermosillo lograron detener un vehículo que minutos antes había sido denunciado como el utilizado para transportar armas y dinero.

La unidad, una camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca, fue ubicada en las calles Olivares y Primera de Periférico, donde las unidades le marcaron el alto al conductor, quien de inmediato acató la indicación.

Al revisar el interior de la unidad, en atención al reporte recibido, se localizaron en el interior cuatro armas tipo fusil y cinco armas tipo pistola escuadra, todas de gas y electrónicas, además de 120 paquetes de dinero falso (billetes de 500 pesos).

El conductor del vehículo se identificó como representante de un artista musical y que tanto el dinero como las armas serían utilizadas para un video musical que sería grabado a la brevedad.

Los agentes informaron del hecho al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien ordenó que se pusiera a su disposición la materia asegurada (nueve armas y los 120 paquetes de dinero) para la investigación de la denuncia, así como al conductor y la camioneta utilizada para el transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario