Dos menores de tres y ocho años fueron golpeados y calcinados por la deuda de medio millón en drogas de su padre - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 27 de febrero de 2021

Dos menores de tres y ocho años fueron golpeados y calcinados por la deuda de medio millón en drogas de su padre


Tijuana, Baja California(NDS).- Dos hermanos, un niño de 3 años y una niña de 8, pagaron con su vida de la peor manera, pues fueron brutalmente golpeados hasta la muerte y calcinados posteriormente, todo porque su padre tenía una deuda de medio millón de pesos por una cuenta relacionada con droga.
 
De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de los menores fueron localizados en un arroyo al sur de la ciudad de Tijuana el pasado 2 de enero, sin embargo, los detalles de este atroz crimen se revelaron apenas este viernes 26 de febrero.
 
La Fiscalía General del Estado de Baja California brindó una conferencia este día para informar sobre los avances de la investigación y señaló que ya hay dos presuntos imputados vinculados a proceso por el crimen en contra de los pequeños.
 
El fiscal general informó que los menores fueron raptados de un domicilio el mismo dos de enero, y que estuvieron privados de la libertad por unas horas.

Sobre el padre, la Fiscalía no reveló detalles sobre el hombre y señaló que de momento no existen cargos en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario