Estados Unidos extiende las restricciones de los cruces no esenciales hasta el 21 de marzo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 19 de febrero de 2021

Estados Unidos extiende las restricciones de los cruces no esenciales hasta el 21 de marzo


Tijuana, Baja California(NDS).- Las restricciones en el cruce de las fronteras hacia los Estados Unidos continúan un mes más, luego de que el consulado de dicho país en Tijuana informara que los cruces considerados no esenciales de personas que cuentan con visa de turista seguirán tendiendo restricciones hasta el 21 de marzo.

Con ello, será ya una año de que se implementaron dichas medidas a causa de la pandemia global por el Covid-19.
Las restricciones continúan para los viajes terrestres, mientras que por vía aérea se reforzaron las medidas sanitarias.
 
Los viajes de comercio y viajes esenciales siguen sin impedimentos, como son por motivos médicos, asistencia a instituciones educacionales, ciudadanos y residentes de Estados Unidos que regresan al país.

Solo está permitido el ingreso los viajes esenciales y comercio, a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que regresen a la Unión Americana.

El 21 de marzo del 2020 Estados Unidos restringió el paso terrestre por sus fronteras de México como parte de las medidas sanitarias que tomó para prevenir que aumentarán los casos de coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario