FGE de Puebla resguarda a la hija del excandidato de MC, José Elías Medel acusado de pedofilia - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 20 de febrero de 2021

FGE de Puebla resguarda a la hija del excandidato de MC, José Elías Medel acusado de pedofilia


Puebla, Puebla(NDS).- La hija del excandidato a diputado de Movimiento Ciudadano, José Elías Medel fue resguardada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tras ser sometida a varios exámenes.

La infante fue requerida por la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF tras ver las fotografías inapropiadas que circularon en redes sociales al lado de su progenitor, para llevar a cabo dictámenes.

Luego de que la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó una denuncia contra el político de Texmelucan, la pequeña se sometió a diferentes valoraciones y se puso en resguardo de la FGE, en el área de Delitos Sexuales.

Los familiares acompañaron a la niña durante las diligencias que las autoridades realizaron, mientras el padre se mantuvo ausente y aunque se había dicho que fue detenido por agentes ministeriales, eso fue descartado por la Fiscalía.

Por su parte, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa señaló que la Fiscalía y el DIF deben de investigar si son verídicas las fotografías publicadas en redes sociales donde se muestran contenido inadecuado para determinar el riesgo que corre la menor al lado del excandidato.

Cabe mencionar que Movimiento Ciudadano tras las acusaciones de pedofilia por las fotografías del aspirante a diputado con su hija, donde aparece besándola en la boca y en otras situaciones inadecuadas, le canceló el registro como precandidato.

En redes sociales, varios grupos feministas y de apoyo infantil, reprobaron la actitud de José Medel hacia su hija y lo acusaron de pedófilo, costándole hasta ahora solo sus aspiraciones políticas.

Medel, su hija y la madre de la menor ofrecieron una conferencia de prensa para tratar de aclarar esta situación que según él es un ataque político en su contra.

Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aun cuando quien se lastima es un menor de edad, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario