Gobierno Federal propondrá destinar los recursos incautados al crimen organizado al Infonavit - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 24 de febrero de 2021

Gobierno Federal propondrá destinar los recursos incautados al crimen organizado al Infonavit


Ciudad de México(NDS).- El gobierno Federal a cargo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), propondrá que los recursos incautados al crimen organizado sean destinados a los créditos del Infonavit para beneficiar a miles de trabajadores de menores ingresos que quieren mejorar su hogar.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que los recursos de la delincuencia organizada que las instancias de seguridad recuperan y entregan a la Fiscalía General de la República (FGR), y esta los transfiere al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), podrían destinarse al Infonavit.

La funcionaria federal indicó que la propuesta contempla que estos recursos se destinen a entidades con mayor rezago habitacional como son: Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Baja California, Chiapas, Puebla y Guanajuato, entre otros.

Rosa Icela Rodríguez señaló que esta propuesta otorgaría 45 mil créditos para los trabajadores de menores ingresos que quieren mejorar su vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario