Localizan a camillero del IMSS en Cajeme golpeado, atado de pies y manos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 22 de febrero de 2021

Localizan a camillero del IMSS en Cajeme golpeado, atado de pies y manos


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Severamente golpeado, atado de pies y manos fue localizado un camillero del Seguro Social, en un paraje del Valle del Yaqui, la mañana de este lunes.

El hallazgo ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana de este lunes, en calles 600 y 1, Valle del Yaqui en Cajeme, Sonora.

Se trata de Gustavo B. G., de 22 años y con domicilio en calle Baza, en Urbi Villas del Rey.

Al momento de su localización, tenía los ojos vendados con cinta canela y un trapo amarillo en el cuello, ademas se encontraba con  el pantalón abajo hasta los tobillos y las manos atadas hacia la espalda.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Pueblo Yaqui y trasladado a recibir atención médica.

Se dijo que se desempeña como camillero del hospital del Seguro Social y que la noche del domingo fue sacado de su casa, por un grupo armado alrededor de las 22:00 horas penetraron a su casa y lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Desde ese momento, se desconocía de su paradero hasta la mañana de este lunes en que se localizó en calles 600 y 1, Valle del Yaqui.

A ese sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal, infantes de Marina y militares del 60 Batallón de Infantería, así como efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario