Luis Donaldo Colosio Riojas dice que esta preparado para la guerra sucia, aguantaré "vara", tras intimidaciones por candidatura - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 24 de febrero de 2021

Luis Donaldo Colosio Riojas dice que esta preparado para la guerra sucia, aguantaré "vara", tras intimidaciones por candidatura


Monterrey, Nuevo León(NDS).- Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la Presidencia Municipal de Monterrey por Movimiento Ciudadano, afirmó que va a “aguantar vara” ante una la campaña de intimidación por parte de autoridades locales y de Francisco Cienfuegos, su rival para buscar la alcaldía.

Colosio Riojas afirmó que el priista Cienfuegos Martínez está ligado al grupo del exgobernador Rodrigo Medina, de quien expresó que busca mantener su coto de poder a como dé lugar.

“Todo esto apunta hacia el candidato del PRI, Francisco Cienfuegos, y cómo está haciendo uso de las relaciones que ha tejido con distintos personajes de este grupo de ligado al exgobernador Rodrigo Medina con tal de continuar con su coto de poder, además de perpetuar la vida artificial que les han dado las instituciones con las cuales se han coludido”, dijo.

Tenemos todos la responsabilidad de aguantar vara. Sabemos que esto es parte de la política, es una parte muy desagradable de la cual la gente estamos hartos, pero todo se hace con tal de llegar a una posición que nos permita que se instale un equipo de trabajo profesional, con un proyecto a largo plazo, con visión ciudadana y con ánimo de rendir cuentas a los ciudadanos”, refirió.

“Han sido una serie de ataques, incluso hasta denuncias, respecto a toda una red de noticias falsas, de cuentas para golpeteo político, todas apuntadas hacia la competencia principalmente a mucha de la gente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León”, declaró.

Colosio Riojas afirmó que estos ataques incluyen desde negarle la carta de residencia por parte de la Presidencia Municipal de Nuevo León, requisito indispensable para su candidatura, hasta mandarle a su casa agentes ministeriales por una presunta indagatoria en su contra.

Estamos en México malacostumbrados a que cada periodo electoral está plagado de guerra sucia, de ataques, descréditos. Es algo que hemos visto cuando se utilizan las instituciones públicas de manera abusiva, con fines políticos-electorales con tal de amedrentar a la competencia. Con tal de meter las manos en la contienda utilizando el aparato del Estado”, dijo.

Señaló que ha sufrido abusos por parte de la autoridad del municipio de Monterrey con tal de obstaculizar, de parte de la Secretaría de Ayuntamiento de la Dirección de Participación Ciudadana.

“Todo con tal de negarme un trámite al cual tengo derecho y esto está hecho con toda la intención para favorecer al candidato del PRI”, expresó.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey dejó en claro que tiene todos los elementos para ganar la elección del próximo 6 de junio, debido a que argumenta tener el respaldo de la gente.

“Se presenta una opción emergente en Nuevo León que no polariza, que abre sus puertas para que se integre la experiencia, la juventud, con el propósito de abanderar causas ciudadanos sin los estigmas de la partidocracia que le ha hecho mucho daño al país. Nos permite establecer esta plataforma de gobierno ciudadano con un profundo compromiso con la rendición de cuentas, con regresarle la dignidad al servicio público”, finalizó.

“Es un hecho que la guerra sucia apenas comienza. Estamos preparados”, concluyó el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta y de Diana Laura Riojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario