Recae la salud de Hugo López-Gatell, recibe oxigenación suplementaria - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 25 de febrero de 2021

Recae la salud de Hugo López-Gatell, recibe oxigenación suplementaria


Ciudad de México(NDS).- La tarde de ayer miércoles 24 de febrero, Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, informó que el subsecretario Hugo López-Gatell presentó complicaciones moderadas en su cuadro de infección por Covid-19, y se encuentra recibiendo oxigenación suplementaria.
 
De acuerdo con el otrora funcionario López-Gatell presentó una disminución leve en sus niveles de oxigenación y, por recomendación de su médico, comenzó a recibir una oxigenación suplementaria.
 
“Está recibiendo una oxigenación suplementaria, como lo hemos dicho en todas las conferencias de prensa, que la atención temprana de todos los cuadros que pudieran transitar de leves a moderados van a rendir grades frutos para que no se compliquen y retornen a un cuadro leve, para luego tener una recuperación absoluta”, señaló Cortés Alcalá.

El pasado sábado 20 de febrero, través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, López-Gatell informó que, luego de presentar síntomas relacionados al padecimiento, se sometió a una prueba de antígenos que resultó positiva.

Por otra parte, se dio a conocer que el subsecretario no ha suspendido las funciones propias de su cargo, pues a distancia, se mantiene al pendiente del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario