Registra López-Gatell un aumento en su oxigenación, ya esta al 98%: José Luis Alomía - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 26 de febrero de 2021

Registra López-Gatell un aumento en su oxigenación, ya esta al 98%: José Luis Alomía


Ciudad de México(NDS).- José Luis Alomía, titular de Epidemiología, informó que el estado de salud del subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez ha evolucionado de manera favorable en las últimas 24 horas, luego de que se dio a conocer que requirió de oxígeno suplementario.

“No hay agravamiento del subsecretario, la evolución en las últimas 24 horas ha sido favorable, cruzamos comunicación directa y se encuentra asintomático, continúa en observación, su saturación ya está al 97%, es lo que nos reporta directamente, como comentó Ricardo Cortés, una condición que llevó al suplemento de oxígeno preventivo fue la reducción de estos niveles, pero con el oxígeno y cuidados regresó a una saturación de 97 por ciento”, declaró.

Enfatizó que el funcionario mantiene un buen estado de salud y se ha mantenido en contacto con su equipo de trabajo.
 
"De seguro en la medida que se recupere lo veremos más adelante con actividad virtual en sus diferentes áreas de trabajo".

A su vez, el director de Epidemiología aprovechó para anunciar que él se encuentra aislado de manera preventiva, dado que tuvo contacto con el subsecretario López-Gatell Ramírez antes de que se conociera su diagnóstico positivo, pero hasta el momento no ha presentado ningún síntoma que indique que contrajo Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario