Sentencian a 30 años de prisión a violador serial en Coahuila; además deberá pagar 200 mil pesos por reparación de daños - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 22 de febrero de 2021

Sentencian a 30 años de prisión a violador serial en Coahuila; además deberá pagar 200 mil pesos por reparación de daños


Saltillo, Coahuila(NDS).- Jesús Erasmo fue condenado a 30 años de prisión mediante un proceso abreviado, luego de comprobarse su responsabilidad en al menos tres ataques sexuales ocurridos entre los años de 2018 y 2019 en diferentes puntos de la capital de Coahuila.

El hombre fue detenido la mañana del 8 de noviembre del 2018, tras un operativo por parte de la Policía Municipal que se originó luego del ataque sexualmente a una menor de edad en un terreno baldío de la colonia Morelos.

Otro de los casos que también se le adjudica es el de una taxista, a quien le hizo la parada en la colonia Ampliación Morelos, y la obligó a conducirse hasta las faldas de la sierra zapalinamé donde la violentó en varias ocasiones aprovechando la obscuridad de la noche.

En un tercer caso, en el Centro de la ciudad sorprendió a una mujer a quien llevó hasta unos locales abandonados, donde logró abusar de ella.

Según las investigaciones, el atacante esperaba e interceptaba a sus víctimas, y durante la agresión las ultrajaba además de videograbarlas y fotografiarlas, para después quedarse con los equipos móviles de sus víctimas.

Al hombre no se le concedió el beneficio de la condena condicional, por lo que el castigo que le dieron será llevarlo a prisión.

Además de la cárcel, la Fiscalía le impuso una sanción por reparación de año de 60 mil pesos para dos víctimas y otro de 80 mil pesos para una tercera víctima, por lo que el condenado tendrá que pagar 200 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario