Una joven de 17 años de Hermosillo le reclama pensión alimenticia a su pareja y este la apuñala - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 22 de febrero de 2021

Una joven de 17 años de Hermosillo le reclama pensión alimenticia a su pareja y este la apuñala


Hermosillo, Sonora(NDS).- Un cobarde sujeto no solo no se responsabilizó de la paternidad de una bebé de unos cuantos días de nacida, sino que atacó y lesionó con arma blanca a la joven madre, cuando ella fue a solicitarle la pensión alimenticia, en hechos registrados a las tres de la tarde de ayer domingo en la colonia Café Combate de Hermosillo, Sonora.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a las calles Zapopan final oriente y Jalostitlán, del referido asentamiento humano, donde ya el agresor se había dado a la fuga y solo encontraron herida a en el muslo derecho a la jovencita de 17 años de edad.

Dijo que hace unos cuantos días dio a luz a una bebé, producto de la relación con el hoy agresor, y que desesperada fue a pedirle la pensión alimenticia, lo que enfureció al sujeto y la lesionó con una navaja.

La joven madre fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Infantil del Estado de Sonora para su atención médica.

Sobre el agresor, de 18 años de edad, será el Ministerio Público quien le finque responsabilidades de carácter penal, luego de recibir el Informe Policial Homologado y certificado de lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario