Accidente al norte de Pótam, Sonora deja como saldo una mujer muerta y cuatro heridos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 15 de marzo de 2021

Accidente al norte de Pótam, Sonora deja como saldo una mujer muerta y cuatro heridos


Pótam, Sonora(NDS).- Una mujer murió y cuatro personas más resultaron lesionadas, cuando el vehículo donde viajaban se salió del camino y volcó, al norte del poblado de Pótam.

De momento no ha sido identificada la víctima en este percance ocurrido alrededor de las 23:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 64 de la carretera internacional tramo Vícam-Empalme.

Viajaban en una vagoneta Patriot en dirección de sur a norte y por causas que se desconocen el conductor perdió el control de la dirección.

Seguidamente la vagoneta se salió del camino y dio varias volteretas para quedar volcada sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Caminos y Carreteras Federales (Capufe) auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de esta ciudad.

Mientras que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales en torno a la persona fallecida.

Hicieron su levantamiento y traslado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, en espera de que sea identificada.

Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario