Amazon anuncia que abrirá un nuevo centro de envío en Hermosillo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 23 de marzo de 2021

Amazon anuncia que abrirá un nuevo centro de envío en Hermosillo


Hermosillo, Sonora(NDS).- Amazon tiene buenas noticias. Contará con un centro logístico de envío en Hermosillo con el objetivo de hacer llegar los productos más rápido a sus clientes en el estado.

“Este nuevo centro de envío en Sonora beneficiará a miembros Prime con entregas el mismo día en Hermosillo y entregas al día siguiente a las ciudades de Cd. Obregon, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa”, dijo la empresa en un comunicado.

Este es el segundo centro anunciado por la compañía de Jeff Bezos, hace un mes dio a conocer la apertura de uno nuevo en Tepotzotlán, Estado de México.

Además, esta instalación traerá generación de empleo directo e indirecto, desde la construcción del edificio, hasta la recolección, empaque y envío de los pedidos.

La empresa mantiene su compromiso con el país y ofrecerán cientos de oportunidades laborales en la capital sonorense, así lo dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.-Anuncio-

“La construcción de este edificio está a cargo del desarrollador “Corporate Properties of the Americas” (CPA), el cual tendrá miles de metros cuadrados y donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable”, dijo Méndez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario