Amplían el plazo para que las personas que sumen de dos a cuatro años con su visa de turista vencida pueden renovarla - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 17 de marzo de 2021

Amplían el plazo para que las personas que sumen de dos a cuatro años con su visa de turista vencida pueden renovarla


Ciudad de México(NDS).- Los que tengan hasta 4 años con pasaporte vencido lo podrán renovar y no necesariamente hacer el trámite desde el inicio, lo anterior fue informado por la embajada de México en Estados Unidos.

Desde este miércoles y hasta el 31 de diciembre, las personas que sumen de dos a cuatro años con su visa de turista vencida, podrán tramitarla como renovación, sin la necesidad de entrevista y demás requisitos que incluyen hacerlo por primera vez.

Así lo informó la embajada mexicana, al destacar que antes solo se permitió dos años de vencimiento en la visa para renovarla, de lo contrario se tramitaba por medio de entrevista y una larga lista de requisitos.

“Este cambio podrá a los oficiales consulares continuar procesando algunas solicitudes de visa de no inmigrante (turística), al tiempo que se limita el número de solicitudes (…) esta medida reducirá el riesgo de contagio de Covid-19 entre solicitantes y personal”, según se lee en el comunicado de prensa.

Una visa con 48 meses de vencida puede presentar la visa de turista con intención de ser renovada ya que el 31 de diciembre vence el plazo de la extensión de renovación anunciada por la Embajada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario