Detienen al homicida del niño Sebastiano en la colonia Miramar - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 5 de marzo de 2021

Detienen al homicida del niño Sebastiano en la colonia Miramar


Guaymas, Sonora(NDS).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron al presunto homicida del niño Sebastiano, de 2 años de edad, a quien asesinó en complicidad de la madre del menor, en hechos ocurridos durante la tarde de este viernes alrededor de las 13:00 horas en la colonia Miramar.

El sujeto identificado como Mauricio, se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado lunes, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado logró el esclarecimiento del caso de homicidio infantil e inhumación clandestina, hecho que fue consumado en una vivienda de la colonia Independencia de esta ciudad, que fue cateada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Al darse a conocer algunos detalles del caso, como el arresto de la mujer, de nombre Jazmín Dayana, de 23 años de edad, quien ya fue sentenciada a más de 40 sñis de cárcel por la muerte de su pequeño hijo Sebastián Flores Rico, de dos años de edad.

De acuerdo a datos logrados en este sentido, la investigación del caso se inició luego de la búsqueda por denuncia de desaparición de personas, en este caso de la mujer, madre del menor.

Se dijo que días atrás llegaron de Ciudad Juárez y que derivado de la denuncia se emitió la Alerta de Protocolo Alba, mientras que se continuaba con la indagatoria.

Finalmente se llevó a cabo el cateo de la vivienda en la zona Sur de Guaymas, donde se encontró el cuerpo enterrado del pequeño, que tenía alrededor de una semana de haber sido asesinado.

Asimismo Medicina Forense de la Fiscalía de Justicia determinó como causa de muerte traumatismo cráneo-encefálico severo, presentando evidentes señales de maltrato.

La madre de familia fue detenida mediante orden de aprehensión que obsequió un juez pena.

La detenida por el asesinato de su propio hijo – al parecer en complicidad con su pareja sentimental, de nombre Mauricio, alias «El Deaf», fue internada en el Centro de Reinserción Social, como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario