Detienen a mujer que permitía que abusaran de su hija de 12 años a cambio de un celular - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 19 de marzo de 2021

Detienen a mujer que permitía que abusaran de su hija de 12 años a cambio de un celular


Estado de México(NDS).- Elvira Judith “N” fue detenida por el delito de trata de personas al explotar a su propia hija de 12 años a cambio de un celular.

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2019, en la casa de la menor ubicada en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, hasta donde llegó el sujeto que abusó de ella.

“Este sujeto habría realizado tocamientos a la menor de edad y luego le entregó un teléfono celular a la madre de la ésta, como pago por esta acción”, informó la Fiscalía.

La justicia fue muy lenta en el caso de esta menor de edad, ya que los hechos ocurrieron en 2019 y apenas en julio de 2020 se denunciaron los hechos, por lo que un representante social pidió a un juez una orden de aprehensión contra la madre de la niña.

“La mujer investigada fue aprehendida por Policías de Investigación (PDI), por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó iniciarle un proceso legal en su contra, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión
preventiva”, informó la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario