Detienen a presunto ladrón que robo al personal de Bienestar en Tierra Blanca, Tesia - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 22 de marzo de 2021

Detienen a presunto ladrón que robo al personal de Bienestar en Tierra Blanca, Tesia


Navojoa, Sonora(NDS).- En una oportuna intervención de policías estatales y municipales en Navojoa se llevó a cabo la detención de un hombre y se recuperó la materia que al parecer corresponde a la reportada como robada a personal encargado de entregar dinero destinado a las pensiones de los adultos mayores en la comunidad de Tierra Blanca, Tesia.

A través del número de emergencia 9-1-1 se reportó un asalto, donde los presuntos delincuentes salieron en un vehículo de color blanco, por lo que de inmediato se activó código rojo en su búsqueda.

Tras patrullajes de vigilancia en la comunidad de Tierra Blanca, Tesia, oficiales de la PESP en coordinación con personal de la Policía Municipal aseguraron el domingo 21 de marzo a Balvanedo “N”, de 50 años de edad, cuando viajaba en un vehículo Dodge, Attitude de color rojo en la carretera Navojoa-Camoa.

El sujeto circulaba en el automóvil llevando efectivo y un buzón de quejas y sugerencias con leyenda Bienestar y documentación variada.

Además, en los patrullajes de vigilancia en la comunidad de El Jijiri, atendieron el reporte de otra víctima de los presuntos asaltantes, quien manifestó que lo habían amenazado con armas de fuego para llevárselo en un vehículo, pero al presentar el automóvil fallas mecánicas los sujetos lo dejaron y arrojaron las armas al suelo.

Al revisar a un costado del bordo del canal encontraron un arma calibre .9mm y una escopeta calibre 12 y varios cartuchos.

Debido a la materia localizada, la persona detenida quedó informada sobre sus derechos y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que haya lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario