Detienen a una mujer en Argentina acusada de prostituir a sus cuatro hijas menores de edad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 4 de marzo de 2021

Detienen a una mujer en Argentina acusada de prostituir a sus cuatro hijas menores de edad


Quilmes, Argentina(NDS).- Una mujer fue detenida ya que es señalada de prostituir a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes, Argentina.

La madre fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.

La investigación se inició cuando la mayor de las niñas, quien tiene 12 años y esta embarazada de un bebé de tres meses, se presentó a la comisaría de la mujer de Quilmes, acompañada de la madre de su novio.

Allí la niña denunció que su mamá la maltrataba a ella y a sus hermanas, además de que eran obligadas a prostituirse, la niña no sabía donde vivía ni tenía documentos, por lo que fue difícil identificar su domicilio.

Esto trascendió, por lo que la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI N°4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras niñas y detener su madre, quien en las próximas horas deberá de prestar declaración.

Las niñas declararon en cámara gessel y coincidieron en sus relatos, las menores fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica, sin embargo no son acompañadas por nadie de su familia por que su familiar más cercana era su mamá.

De acuerdo con medios locales, tras las investigaciones el pasado 25 de febrero las autoridades emitieron una Alerta del Protocolo Alba para dar con la mujer identificada como Jazmín Dayana “N”, de 23 años de edad hasta que lograron dar con ella, pero no con el menor.

El pequeño identificado como Sebastiano Esra ya estaba muerto y fue hallado sin vida en el patio de una casa abandonada, enterrado y con signos de violencia. Una mujer fue sentenciada a 42 años en prisión por el delito de homicidio en contra de su hijo de 2 años en Guaymas, Sonora.

Además, la Fiscalía General dijo que la autopsia reveló que el niño murió por traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en su columna vertebral, las cuales fueron provocadas cuando su madre lo golpeó violentamente contra un escalón sólido.

“Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana “N.” golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el 31 de enero pasado, para finalmente dejarlo dormido, sueño del que ya no despertó”, agrega un comunicado.

Por su parte, la mujer implicada confirmó las acusaciones en compañía de su abogado defensor, por lo que fue sentenciada a 42 años en prisión y un multa de 62 mil 734 pesos por el caso de Sebastiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario