El cuerpo de la niña que se suicidó en refugio de la FGJ CDMX sigue sin ser reclamado; era violentada por familiares - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 4 de marzo de 2021

El cuerpo de la niña que se suicidó en refugio de la FGJ CDMX sigue sin ser reclamado; era violentada por familiares


Ciudad de México(NDS).- La niña de 13 años que se suicidó en un refugio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) sufrió de maltratos y violencia por parte de sus tíos y de su abuela, al grado de que tuvo que ser rescatada.

El periodista Carlos Jiménez reveló más detalles sobre la situación que vivía Roberta Citlali, quien se colgó de una regadera y cuyo cuerpo sigue sin ser reclamado por algún familiar.

De los papás de la niña no se tenía noticia alguna, únicamente se conocía que la habían abandonado y que por eso vivía con su abuela y sus tíos, quienes la violentaban.

Roberta Citali llegó al refugio de la FGJD CDMX, luego de que las autoridades la sacaron de su casa en Azcapotzalco donde era víctima de maltratos y violencia.

En el Refugio de la Fiscalía diagnosticaron que la menor de edad presentaba diversas crisis de ansiedad y estrés postraumático, luego de que en diciembre del año pasado fuera atendida en el Hospital Pediátrico Infantil. Por ello inició un tratamiento farmacológico.

La menor de 13 años se mató el domingo pasado alrededor de las 20:00 h en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, el cual se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario