Guardia Nacional asegura 16 vehículos y droga en Sinaloa - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 5 de marzo de 2021

Guardia Nacional asegura 16 vehículos y droga en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa(NDS).- En las últimas horas y como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia que se realizan en el estado de Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 16 vehículos, de los cuales siete cuentan con reporte de robo, y se incautaron ocho dosis con lo que se presume es cocaína, 38 de aparente droga sintética cristal y 36 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana.
Las acciones operativas fueron desarrolladas de la siguiente manera:

En el transcurso de un patrullaje realizado en el municipio de Culiacán, fueron asegurados cinco automóviles por situaciones como tener el alterado el número de motor, el conductor mostró un permiso para circular falso, además de portar placas de circulación apócrifas o sobrepuestas.

También se incautaron ocho dosis de un polvo de color blanco con características de la cocaína, 38 dosis de una sustancia granulada cristalina aparentemente del narcótico conocido como cristal y 36 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

En el municipio de Mazatlán, se aseguró un remolque con placas sobrepuestas, un auto y una vagoneta con reporte de robo, otro automóvil sin acreditar su legal estancia en el país, un auto particular con el número de serie suprimido y un coche con placas apócrifas.

En Escuinapa, fueron recuperadas una camioneta tipo pickup y una motocicleta, ambas con reporte de robo. En tanto que en Angostura, personal de Guardia Nacional aseguró un tractocamión robado y en los municipios de Ahome y Elota, se recuperaron dos motocicletas con reporte de robo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para su investigación.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de trabajar todos los días para ofrecer a los habitantes o visitantes Sinaloa, así como para todo el país, mejores condiciones de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario