Hombre le ofrece ayudar a un abuelito de 81 años en Hermosillo para retirar la pensión en el cajero y le vacía la cuenta - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 13 de marzo de 2021

Hombre le ofrece ayudar a un abuelito de 81 años en Hermosillo para retirar la pensión en el cajero y le vacía la cuenta


Hermosillo, Sonora(NDS).- Si tocarse el corazón ante el estado de vulnerabilidad económica en que dejó a su víctima, un sujeto de unos 30 años de edad se prestó para “ayudar” a un adulto de 81 años de edad para operar un cajero automático bancario y terminó por vaciarle la cuenta y quedarse con el dinero.

Fue a las 13:30 horas del día de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a las instalaciones bancarias situadas en bulevar Solidaridad y Periférico Norte, donde se entrevistaron con el afectado.

Dijo que no atinaba a operar el cajero automático de una sucursal bancaria del lugar, pues requería de retirar dinero en efectivo.

De pronto y de manera amable el sujeto se aproximó y le ofreció ayuda, por lo que el adulto mayor aceptó, solo que en un descuido le vació la cuenta y se fue del lugar en una camioneta blanca.

El afectado decidió ir a una ventanilla bancaria solo para recibir la desagradable noticia que le habían vaciado su cuenta, que ya no tenía dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario