Incendian cámaras del C5i en Cajeme - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 3 de marzo de 2021

Incendian cámaras del C5i en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Otras tres cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), fueron dañadas e incendiadas por integrantes de la delincuencia organizada en día Martes por la madrugada en Cajeme.

Las primeras dos cámaras averiadas se localizan calle California y bulevar Villa Bonita y en California y Calzada Antonio Valdés Herrera en Ciudad Obregón, Sonora.

Fue a las 00:25 horas del martes, cuando elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, fueron alertados por personal del mismo C5i.

Al arribar representantes de la ley, detectaron daños en el cableado, así como en el metal que cubre el poste de las cámaras.

Hicieron un orificio por donde rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Casi de manera simultánea hicieron lo mismo en otra cámara que se localiza en California Calzada Antonio Valdés Herrera.

Dos horas y media después hicieron lo mismo en bulevar Villa Bonita y Canal Bajo, en la entrada principal a dicho asentamiento conurbado.

Igualmente averiaron el cableado e incendiaron el poste con el propósito de inhabilitarlas para efectos de no ser detectados cuando cometen actos criminales.

Así mismo, la noche del lunes, regresaron a las calles Quintana Roo y Jesús García, colonia Hidalgo, y volvieron a prenderle fuego a la cámara que en horas de la tarde ya habían intentado quemar.

Está acción se suscitó a las 20:40 horas por lo que fue necesario la intervención de Bomberos para sofocar las llamas.

Testigos dijeron que el presunto responsable vestía playera blanca y chaleco negro. Huyó en una bicicleta por el callejón Panamá hacia la calle Niños Héroes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario