Iniciará registro en Maricopa, Pima y Yuma en Arizona para personas mayores de 16 años que deseen recibir vacuna contra Covid-19 - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 22 de marzo de 2021

Iniciará registro en Maricopa, Pima y Yuma en Arizona para personas mayores de 16 años que deseen recibir vacuna contra Covid-19


Maricopa, Arizona(NDS).- Este día se informó que las personas de 16 años o más, residentes de Arizona, podrán registrarse a partir del miércoles para recibir la vacuna Covid-19.

La inscripción en los sitios de vacunación Covid-19 operados por el estado en los condados de Maricopa, Pima y Yuma estará abierta para todos los arizonenses de 16 años o más.

Cualquiera que desee reservar una cita de vacunación puede hacerlo en el sitio web https://podvaccine.azdhs.gov, portal del Departamento de Servicios de Salud del Estado.

Este nuevo grupo de elegibilidad solo puede reservar en los sitios administrados por el estado en los condados de Maricopa, Pima y Yuma: State Farm Stadium en West Valley, Chandler-Gilbert Community College en East Valley, Phoenix Municipal Stadium en Phoenix, campus de la Universidad de Arizona en Tucson y el Centro Cívico de Yuma.
El departamento abrirá nuevas citas a las 11:00 am todos los viernes para esos sitios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario