Jazmín Dayana, es sentenciada a 42 años de cárcel por el homicidio en Guaymas de su hijo Sebastián de 2 años - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 1 de marzo de 2021

Jazmín Dayana, es sentenciada a 42 años de cárcel por el homicidio en Guaymas de su hijo Sebastián de 2 años


Guaymas, Sonora(NDS).- A 42 años de prisión fue sentenciada la homicida del niño Sebastián Flores Rico, de 2 años de edad, Jazmín Dayana, de 23 años de edad, quien por razones que hasta el momento que se desconocen asesinó a su propio hijo a golpes, con la ayuda de su pareja sentimental.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través del equipo de Agentes del Ministerio Público, presentaron sólidos datos de prueba ante el Juez de Control de Audiencia.

La sentenciada aceptó la culpabilidad y admitió que el niño fue golpeado hasta dejarlo inconsciente para posteriormente enterrarlo, el menor presentaba traumatismo craneoencefálico y otras lesiones como fractura de costillas, a sólo un día de su detención la madre confesó el homicidio.

Hasta el momento su pareja sentimental y cómplice se encuentra prófugo de la justicia y se realiza un intenso operativo para dar con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario