La dirección de obras públicas de Huatabampo rehabilita pozo de agua potable en la comunidad del Juparito - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 24 de marzo de 2021

La dirección de obras públicas de Huatabampo rehabilita pozo de agua potable en la comunidad del Juparito


Huatabampo, Sonora(NDS).- Personal de la dirección de infraestructura urbana y obras públicas, informaron que se encuentran trabajando en la rehabilitación del pozo que suministra de agua potable a las familias que viven en la comunidad del Juparito, siendo alrededor de 40 habitantes, quienes han estado batallando por la descompostura de la bomba.

Es por ello que se colocó una bomba centrífuga nueva de 1.5 caballos de fuerza de 220 volts, con succión y descarga tamaño 11/2 y 11/4, incluyendo accesorios y conexiones especiales para la correcta instalación, para con ello abastecer con suficiente agua a las casas que ahí se encuentran.

Con estos trabajos, se espera que el funcionamiento del pozo sea el correcto, ya que se están realizando trabajos de calidad, sustituyendo todo lo que esté dañado o a punto de descomponerse, porque el objetivo es realizar acciones de calidad y que duren bastante tiempo.

Así como en esta comunidad, hay otras en donde se está trabajando para rehabilitar el servicio y que las familias no batallen para tener en sus casas el vital líquido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario