“La unidad y el interés general debe estar por encima de cualquier interés personal o de grupo”: Remedios Pulido - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 14 de marzo de 2021

“La unidad y el interés general debe estar por encima de cualquier interés personal o de grupo”: Remedios Pulido


Navojoa, Sonora(NDS).- La unidad y el interés general debe ser una prioridad en nuestro partido y estar por encima de cualquier interés de índole personal o de grupo, por eso, y en vista de que las encuestas favorecieron a mi compañero Jorge Luis Márquez Cázares como el aspirante más competitivo para la alcaldía del Municipio de Navojoa, me sumo a este proyecto que es encabezado por Ernesto “Borrego” Gándara en el Estado por la Alianza “Va por Sonora”, externó María Remedios Pulido Torres.

La contadora certificada reconoció al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Ernesto de Lucas Hopkins, quien encabezó un proceso muy cuidadoso en un plano de igualdad y equidad de evaluación de todos los aspirantes y finalistas a la Presidencia Municipal, Jorge Luis Márquez, Ana Luisa Valdés Avilés y su servidora.

“Quiero reconocer que, como resultado de la última evaluación a los tres aspirantes a la alcaldía de Navojoa, en primer lugar, se posicionó Jorge Luis Márquez, en segundo su servidora

y en tercer lugar Ana Luisa Valdés, lo que demuestra que, en el PRI, se ejerce la democracia y hay piso parejo para todos,” expresó.

Pulido Torres resaltó que en lo personal está consiente que los números la posicionaron en segundo lugar, sin embargo, la unidad debe ser una prioridad al proyecto que encabezará el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares.

“Hoy, todos tenemos un gran reto; crear nuestra plataforma de trabajo que represente los intereses de la sociedad, integrando programas y propuestas que resuelvan sus reclamos.

Es momento de unidad, de serenidad y prudencia, priorizando los intereses generales a los particulares o de grupos,” reiteró.

Pulido Torres reconoció el esfuerzo de militantes y simpatizantes que trabajaron en sus trincheras en beneficio de la comunidad y los invitó a sumarse en unidad al proyecto de Ernesto Gándara y Jorge Luis Márquez Cázares en Navojoa.

“Vamos juntos y unidos para mantener nuestro Estado y el rescate de nuestro querido Navojoa”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario