Localizan con vida en Agua Prieta a tres jóvenes reportados como desaparecidos en Baviácora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 20 de marzo de 2021

Localizan con vida en Agua Prieta a tres jóvenes reportados como desaparecidos en Baviácora


Agua Prieta, Sonora(NDS).- Sanos y salvos fueron localizados en Agua Prieta tres jóvenes buscados por sus familiares, quienes intentaban llegar a Estados Unidos, y manifestaron vía telefónica que regresarían a Mazocahui.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las indagatorias con base a la denuncia por persona extraviada o desaparecida.-Anuncio-

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación luego de que familiares de Juan Pablo Enríquez Corrales, de 21 años de edad, pusieran la denuncia. Junto a él iba Ramón Enrique Ruiz Pacheco y José Ángel Valenzuela Villa, de 19 y 20 años, respectivamente.

Los tres salieron de Baviácora con destino a Agua Prieta el pasado 16 de marzo, pero ya no tuvieron contacto sus familiares ni amigos. Investigaciones indicaron que en ningún momento estuvieron en riesgo o en peligro e incluso sostuvieron comunicación con familiares que residen en Tucson, Arizona.

Este viernes 19 de marzo, volvieron a tener contacto con sus padres exponiendo que estaban en Agua Prieta y que regresarían en autobús a Mazocahui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario