Muere mujer de 34 años acribillada en Estación Central de Autobuses de Cajeme - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 20 de marzo de 2021

Muere mujer de 34 años acribillada en Estación Central de Autobuses de Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Una mujer que fue atacada a balazos por tres delincuentes cuando trataba de refugiarse en la central de autobuses de Ciudad Obregón, perdió la vida la noche de este sábado 20 de mayo.

La Policía Municipal informó que la víctima fue identificada con el nombre de Dalia V. D., de 34 años de edad. El crimen ocurrió alrededor de las 19:15 horas en la zona donde se abordan los camiones de la Estación Central de Autobuses.

La información establece que la fémina entró a la central camionera aparentemente huyendo de estos dos hombres quienes desde hace algunas cuadras la venían persiguiendo y buscaba pedir apoyo en el 'Camión Rosa', pero cuando se dirigía a la unidad, los sujetos dispararon en su contra.

Dalia fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al ser trasladada a un hospital dejó de existir minutos después, debido a la gravedad de sus heridas.

Información extraoficial señalan que la víctima entró por el andén y pidió ayuda a los guardias que se encuentran en la central, pero nada pudieron hacer pues los dos gatilleros dispararon contra ella.

Los agresores que estaban encapuchados quedaron grabados por las cámaras de vigilancia de la central; se espera que la Policía las use para identificar a los agresores. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron como evidencia varios casquillos percutidos.

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario