Mujer y su pareja obligaban a una niña de 6 años a observar cuando tenía relaciones sexuales - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 5 de marzo de 2021

Mujer y su pareja obligaban a una niña de 6 años a observar cuando tenía relaciones sexuales


Saltillo, Coahuila(NDS).- El padrastro de la pequeña Ashley de tan solo 6 años, Guillermo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, luego de que la juez encargada del caso encontrara indicios suficientes de su probable responsabilidad.

La víctima relató recientemente que su madre y Guillermo la obligaban a observar mientras ellos tenían relaciones sexuales, situación por la que se le añadió el delito de corrupción de menores.

Según la carpeta, la menor presenciaba el acto sexual, desde que su mamá Consuelo “N” se desnudaba, y la forzaban a acercarse para observar a detalle el momento de las relaciones.

Luego de escuchar la carpeta de investigación narrada en voz del agente del Ministerio Público de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) y al conocer los indicios que pesan en contra del señalado, la juez María Antonieta Leal Cota decidió vincularlo a proceso y reafirmó la prisión preventiva como medida cautelar.

Guillermo y Consuelo fueron detenidos a principios de febrero, luego de que se diera a conocer que torturaban a su pequeña hija utilizando un cable de plástico, causándole severas laceraciones, situación que desprendió una investigación, saliendo a relucir los abusos de los que fue víctima Ashley, razón por la cual se solicitó la intervención de la Pronnif para atender los delitos sexuales que le competen.

La víctima que se encuentra bajo resguardo del Estado y recibe terapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario