Murió Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones y madre de Sylvana Beltrones Sánchez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 17 de marzo de 2021

Murió Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones y madre de Sylvana Beltrones Sánchez


Ciudad de México(NDS).- Sylvia Sánchez de Beltrones, esposa del priista Manlio Fabio Beltrones, murió esta madrugad a causa de las complicaciones del lupus eritematoso sistémico que sufría desde hace años.

El deceso ocurrió a las 03:00 horas en la Ciudad de México. El cuerpo de Sylvia Sánchez de Beltrones será velado en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

Sylvia Sánchez padecía Lupus eritematoso sistémico.

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados por 45 años, y juntos procrearon una hija, Sylvana Beltrones Sánchez, quien actualmente es senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El expresidente Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter, por el fallecimiento de la esposa del también exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones.

En redes sociales, personajes de la política han externado sus condolencias por el fallecimiento de la señora Sylvia Sánchez de Beltrones, como el caso de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y legisladores de diversos partidos políticos.

Sylvia Sánchez fue licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde conoció a Manlio Fabio, pues él estudió Economía en la misma casa de estudios.

Durante el mandato de Manlio Fabio Beltrones en Sonora, de 1991 a 1997, creó el programa social Regalo de vida, con el que se brindó apoyo médico y quirúrgico a la población que más lo necesitaba en la entidad. También presidió la Fundación Beatriz Beltrones, la cuál se encarga de luchar contra el cáncer de mama. La labor de esta última ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario