Podría alcanzar hasta 70 años de cárcel el sujeto acusado del homicidio del niño Sebastiano - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 6 de marzo de 2021

Podría alcanzar hasta 70 años de cárcel el sujeto acusado del homicidio del niño Sebastiano


Guaymas, Sonora(NDS).- En caso de ser encontrado culpable, el hombre que fue detenido este viernes en el sector Miramar, acusado de participar en el infanticidio del niño Sebastiano, de 2 años de edad, en complicidad con su pareja sentimental, podría alcanzar una pena de hasta 70 años de cárcel, como lo establece el Código Penal del Estado de Sonora.

Mauricio, originario de El Paso, Texas, fue detenido cerca de la una de la tarde en las inmediaciones de la playa, después de ser visto por paseantes del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía detalló que será un Tribunal el que determine si el hombre participó en el infanticidio del menor y la pena que amerite.

El Código Penal del Estado de Sonora impone al que cometa el delito de homicidio infantil se le impondrán de 30 a 70 años de prisión y multa de 500 a mil Unidades de Medida y Actualización. Para la individualización de las sanciones se impondrá la pena máxima cuando a la víctima se le hayan infligido lesiones o mutilaciones infamantes o degradantes, previas o posteriores a la privación de la vida o se ejecute utilizando armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario