Realiza Álamos exposición de autos antiguos y clásicos en modalidad virtual - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 1 de marzo de 2021

Realiza Álamos exposición de autos antiguos y clásicos en modalidad virtual


Álamos, Sonora(NDS).- La dirección de Cultura Municipal en coordinación con el Museo Costumbrista de Sonora, llevó a cabo el XXI Encuentro de Autos Antiguos y clásicos Álamos 2021; una actividad que se ha mantenido por más de 20 años teniendo como sede principal la Plaza de Armas, pero que en esta ocasión por la contingencia sanitaria tuvo que adaptarse a la modalidad virtual. Así lo dio a conocer la Maestra Meztli Estrada Montoya directora de Cultura en el Municipio.

Detalló que gracias a la participación voluntaria; una vez más de los Clubs de Autos Antiguos y Clásicos del Sur de Sonora; que preside el Sr. Vicente Basurto; fue posible la realización de esta edición.

Durante la transmisión se presentó un recorrido fotográfico por los autos más emblemáticos, una charla sobre datos históricos y anécdotas a cargo del Ing. Alberto Vázquez, el Dr. Armando Cisneros y con el apoyo del Sr. Ernesto Almada. También se compartió un vídeo con las imágenes de algunos de los carteles de inicio hasta la última edición, “21 años de encuentro” en voz del Sr. Antonio Estrada director del Museo y quien ha sido a través de los años principal partícipe. En el encuentro se hace visible la historia, que reposa y se guarda en los autos; en una exposición que nos conduce a distintas voces del pasado.
 
La funcionaria emitió un agradecimiento al H. Ayuntamiento de Álamos, al Museo Costumbrista de Sonora y quienes permiten que la magia suceda: los distintos clubes de autos del sur de Sonora; Club de Autos Antiguos y Clásicos de Obregón-Navojoa, presidente Lic. Vicente Basurto, Club Álamos, presidente Lic. Hugo Rafael Camou Rodríguez, Foreros Obson presidente Damián Morales Vilches, Muscle Car Club Navojoa, presidente Eligio Castro Cantú, Plan B Club Navojoa, Chevy trucks Obregón, Volks Son club, Kafer Allein, Bugson club Navojoa, Dinamic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario