Remodelación del mercado municipal de Huatabampo presenta avances - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 22 de marzo de 2021

Remodelación del mercado municipal de Huatabampo presenta avances


Huatabampo, Sonora(NDS).- Presentando un 60 por ciento de avance en su interior y un 30 por ciento en el pasillo principal, el mercado municipal lleva buen ritmo en su rehabilitación y mejoras en estas áreas, lo cual representa gran responsabilidad por parte de la empresa.

El Ing. Joel Tósame Ibarra, encargado de la obra, menciono que se sigue con buen ritmo en la reconstrucción del mercado municipal y locales exteriores, en donde el ambiente de trabajo es el propicio para que las cosas se vayan dando a según lo planeado.

“Ahorita vamos en la etapa de colocación de enrejados y vitro piso en cada uno de los locales que se están construyendo, para de esta manera irle dando forma y que los locatarios se sientan conformes con los trabajos que se realizan, ya que el objetivo es presentar bien las cosas y eso es lo que estamos haciendo”, comentó.

Manifestando que el Presidente Municipal y obras públicas, han estado muy al pendiente de los trabajos que se están realizando, yendo casi todos los días a supervisar los avances, en donde se les tienen que presentar las cosas en claro y hacerlas a conforme el proyecto, esto para no tener dificultades.

Mientras que en los locales del exterior, los que se encuentran en el pasillo principal, estos presentan un avance del 30 por ciento, pasando por la etapa de demolición de techos y pisos, así como la colocación de cadenas y castillos, dejando todo preparado para colar lo nuevo.

Señalando que de ir así las cosas, se terminará todo en tiempo y forma, siendo esta pretensión la que los obliga a trabajar arduamente, presentando avances significativos en todo, ya que el compromiso con los locatarios por parte de la administración municipal, es entregarles un inmueble totalmente funcional.

Añadiendo que los trabajos en lo que es la tubería de agua potable y drenaje, también se realizan a la par de lo demás, teniendo los registros suficientes para corregir cualquier anomalía que se llegara a presentar o en el correr de los años, lo cual facilitará los trabajos que se realicen para desazolvar la red y que los locatarios no tengan dificultades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario