Se deben tener clases presenciales antes de que termine este ciclo escolar: AMLO - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 13 de marzo de 2021

Se deben tener clases presenciales antes de que termine este ciclo escolar: AMLO


Ciudad de México(NDS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el regreso a clases presenciales en todo México se dará antes de que termine el presente ciclo escolar, por lo cual se procederá a vacunar a todos los maestros trabajadores del sector educativo.

Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa, el mandatario manifestó que si bien las clases en línea y a través de la televisión han sido de gran ayuda, lo ideal es que los estudiantes regresen a la escuela.

“Hacer valer el derecho a la educación, no podemos continuar con las clases a distancia, con televisión, con internet, han ayudado mucho pero no es lo mejor, la escuela es como el segundo hogar y ya los niños las niñas los estudiantes quieren encontrarse de nuevo, lo mismo los maestros. No vamos a esperar que termine el curso, el ciclo escolar con clases a distancia, antes de eso vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el país“, precisó.

López Obrador, en ese sentido, destacó la importancia de volver a la normalidad y garantizar el desarrollo de los alumnos en todo el país, salvaguardando su integridad.

“Desde luego, antes que nada el principal derecho humano que es el derecho a la vida, el derecho a la salud“, dijo.

Agregó que antes de terminar el mes de abril, todos los adultos mayores de México estarán vacunados contra el covid-19 con al menos una dosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario