Se desploma una avioneta en el Valle del Yaqui en Cajeme - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 24 de marzo de 2021

Se desploma una avioneta en el Valle del Yaqui en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- La mañana de este miércoles se registro el desplome de una avioneta con un saldo de un piloto lesionado y daños materiales aún no cuantificados, los hechos tuvieron lugar en el Valle del Yaqui.
Las autoridades policíacas confirmaron que el percance se desarrolló por la calle Meridiano y mil 500 donde se ubican diversos cultivos como maíz y trigo.

El aeroplano de color blanco con franjas rojas y matrícula XB-MLL, llevaba a cabo las labores de fumigación; sin embargo, en un momento determinado una falla mecánica hizo que el piloto perdiera el control del aparato y cayera sobre el terreno.

En las primeras pesquisas preliminares se estableció por parte de inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil que se presume que lo sucedido fue a consecuencia de una falla mecánica que se presentó en el avión.

Testigos presenciales aseguraron que al acudir a donde se encontraba el accidente observaron que la persona se encontraba bastante golpeado por lo que se decidió que fuera trasladado para que recibiera atención médica.

Al sitio de los hechos acudió personal del 60 Batallón Militar, así como agentes policiacos, pero al momento de llegar las autoridades el piloto ya no estaba, después se supo que fue llevado a recibir atención médica al ISSSTESON en auto particular.

Al momento se desconoce la identidad del ahora lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario