Se vacunará al personal docente de Sonora y entidades en verde si control es constante: Hugo López Gatell - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 12 de marzo de 2021

Se vacunará al personal docente de Sonora y entidades en verde si control es constante: Hugo López Gatell


Ciudad de México(NDS).- El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, indicó que las entidades situadas en color verde, anunciadas hoy en el semáforo epidemiológico, entre ellas Sonora, recibirán vacunas para aplicarlas al personal docente, pues en este escenario se reanudarán clases presenciales.

López Gatell aclaró que si el semáforo se mantiene en color verde por más de 15 días en los estados anunciados, se procedería a la entrega de las dosis.

En días pasados, ante la Conago, la gobernadora Claudia Pavlovich, indicó que solicitó el biológico para maestros en Sonora, puesto que se anunciaría que el estado pasaría a color verde, permitiendo reanudar clases presenciales.

Por su parte, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen, dijo anteriormente que partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus protocolos y medidas para el regreso a clases cuando se considere adecuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario