Una joven de Saltillo, Coahuila exhibe a su tío por abusar sexualmente de ella y de su hermanita de 7 años de edad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 23 de marzo de 2021

Una joven de Saltillo, Coahuila exhibe a su tío por abusar sexualmente de ella y de su hermanita de 7 años de edad


Saltillo, Coahuila(NDS).- Ashley, una joven de 19 años, ventiló en su perfil de Facebook el presunto abuso que sufrió a manos de su propio tío, Juan Ricardo “N”, a quien ya denunció ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, pues además, presuntamente, violó a su hermana de 7 años.

El abuso que ella vivió, ocurrió una noche en que dormía en casa de sus abuelos, y su presunto agresor entró a la recámara, donde descansaban ella y sus dos hermanas menores, se acostó en su cama, la despertó y comenzó a hacerle plática, diciéndole que tenía mucho dinero y poder, y que podía ayudarla, pero después empezó a hacerle.

Mi sueño se fue por completo, mi corazón latía muy rápido y mi pecho se hacía chiquito, moría de miedo… ese ratito lo sentí eterno, quería correr, quería que se fuera”, narró la joven en su publicación.

"Ya estoy cansada de irme a dormir llorando, de no comer bien, de tener ataques de ansiedad. Tapar los errores de una persona no es quererlo, sino que estás alimentando a una bestia que puede destruir todo a su paso, y en este caso a su familia", escribió.

Hoy esta persona sigue libre, no sé cómo puede ir por la vida feliz cuando a otras personas les robó su infancia”, expresó Ashley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario