Una menor de 15 años de Nogales se quita la vida porque su tía la regaño y le quitó el celular - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 12 de marzo de 2021

Una menor de 15 años de Nogales se quita la vida porque su tía la regaño y le quitó el celular


Nogales, Sonora(NDS).- La tarde del jueves una menor se quitó la vida en Nogales, luego de un llamado de atención por el uso excesivo del teléfono móvil por parte de su tía.

De acuerdo con información de Seguridad Publica Municipal, los hechos se registraron en la calle Guadalajara de la colonia Del Valle de la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora.

Elementos policiacos acudieron al domicilio donde se entrevistaron con Lourdes, de 45 años de edad, quien informó que aproximadamente a las 13:00 horas le llamó la atención a su sobrina de 15 años edad, ya que no cumplía con sus tareas y como castigo, le quitó el celular.

Minutos mas tarde la adolescente se metió a bañar y al pasar de los minutos, Lourdes fue a verificar porque había transcurrido mucho tiempo y no salía, por lo que fue en ese momento que la encontró colgada y sin vida.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues la joven ya no contaba con signos vitales, por su parte personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario