Una mujer con problemas de esquizofrenia de Coahuila mato a su padre de 18 puñaladas - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 24 de marzo de 2021

Una mujer con problemas de esquizofrenia de Coahuila mato a su padre de 18 puñaladas


Monclova, Coahuila(NDS).- Una mujer con problemas de esquizofrenia asesinó de 18 puñaladas a su propio padre luego de una discusión por no haberse tomado su medicamento controlado en Monclova.

El sangriento crimen ocurrió en la Colonia El Roble, y cobró la vida de Jorge ‘N’ un hombre de 60 años de edad que según las primeras investigaciones fue asesinado por Nohemí ‘N’ de 37 años de edad.

Trascendió que la mujer salió a temprana hora y sin permiso a bordo del auto papá solo para chocarlo contra un camión en la calle 11 de julio del del Fraccionamiento 288.

Nohemí logró escapar antes de la llegada de la Policía, dejando abandonado un Hunday, de color blanco.

Horas más tarde llegó hasta su domicilio ubicado sobre la calle 30 de Abril y la calle Sauces, donde al enterarse del accidente, su padre comenzó a regañarla.

En un arranque de coraje, Nohemi ‘N’ tomó un cuchillo con el que hirió a su papá hasta

Los Vecinos, al escuchar los gritos llamaron a la Policía para reportar a una mujer agresiva y a su llegada solo encontraron a Jorge ‘N’ tendido en un charco de sangre.

Socorristas fueron requeridos en el sitio pero solo confirmaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales.

Elementos preventivos lograron asegurar a Nohemi ‘N’ quien además tenía el rostro manchado de sangre.

El área fue acordonada, del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes de inmediato arribaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

Nohemi ‘N’ fue detenida y llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde permaneció tras las las rejas mientras que se realizaba su consignación ante el Ministerio Público bajo el cargo de homicidio doloso.

Así mismo, en el lugar del sangriento homicidio se hicieron presentes oficiales del GATEM, PCC y de la Guardia Nacional.

Luego que el personal de Servicios Periciales fijó la escena y se recolectó la evidencia, el cuerpo del sexagenario fuetrasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario