Asesinan a una mujer de 23 años asfixiándola, el cuerpo lo arrojaron a un canal de riego en Mexicali - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 20 de abril de 2021

Asesinan a una mujer de 23 años asfixiándola, el cuerpo lo arrojaron a un canal de riego en Mexicali


Mexicali, Baja California(NDS).- Una joven mujer que se creyó que había fallecido por ahogamiento al caer a un canal de riego, al revisar el cuerpo se descubrió que probablemente fue por ahorcamiento, ya que presentaba lesiones varias en su cuello.

Se identificó a la mujer como Fernanda, de 23 años de edad y que iba acompañada de su pareja, José Ramón de 42 años, que después de las indagatorias iniciales, se convierte en el principal sospechoso por el probable delito de feminicidio.

Cabe señalar que el hombre se retiró del lugar del accidente yéndose a su casa, para posteriormente huir del lugar al enterarse que varias unidades policiacas arribaban a su domicilio.

El accidente ocurrió en el ejido Quintana Roo la madrugada de hoy lunes, a donde acudieron equipos de rescate y que al revisar el cuerpo, el cual estaba desnudo del torso hacia abajo, se dieron cuenta que tenía laceraciones en su cuello, por lo que dieron aviso a las autoridades; hasta el momento no sé sabe el paradero del responsable.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario