Ayuntamiento de Huatabampo entrega rehabilitación de campo de béisbol del Nacapul - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 13 de abril de 2021

Ayuntamiento de Huatabampo entrega rehabilitación de campo de béisbol del Nacapul


Huatabampo, Sonora(NDS).- Porque el deporte es una parte fundamental para el municipio, ya que es semilleros de grandes talentos que han destacado en diferentes disciplinas a nivel estatal, nacional e internacional, es por ello que la administración sigue rehabilitando y construyendo campos deportivos, para que se cuente con lugares dignos para esa práctica.

Así lo mencionó el presidente municipal, en su gira por los ejidos del sur, llegando al Nacapul, lugar donde se celebró un encuentro deportivo, esto con motivo de inaugurar y entregar la rehabilitación del campo de béisbol “Marcial Pérez Cabanillas”.

Siendo un lugar de mucha importancia, ya que ahí se desarrollan los encuentros de la liga de béisbol y otras actividades, teniendo hoy en día un mejor lugar donde jugar, estando los visitantes y locales sentados en sombra, disfrutando de esta manera los encuentros, apoyando a su equipo.

Construyéndose en el lugar una cerca perimetral de 175 metros lineales, reforzada por una zapata de cemento, lo cual le dará mucha durabilidad, así mismo, se protegieron los dogouts, ya que se les coloco enrejado hasta el techo, con puertas y pintura en todo el lugar, rehabilitando también las gradas.

Estando presentes, Marcial Pérez Vega, encargado del deporte en el Nacapul, Alejo Romero Jiménez, manager del equipo Los Cachorros del Nacapul, Octavio Serrano Leyva, manager de la oncena de la colonia Unión, el regidor de los ejidos del sur Eduardo Almada Montes.

Norberto Mosqueda Anaya, comisario municipal del 10 de abril; Jesús Molina Rojas, coordinador de la oficina de enlace en la zona fuerte mayo y Armando Beltrán Montes, presidente de la asociación ganadera local general de Huatabampo “Prisciliano Nieblas Camargo”.

Dando la bienvenida Marcial Pérez Vega, quien argumentó que desde que se hizo la solicitud, el munícipe no dudo en apoyarlos, esto porque conoce la región y sabe que en el Nacapul se tienen a uno de los grandes equipos que participa en las ligas de los ejidos del sur.

Uniéndose estos trabajos a los que se vienen realizando en diferentes lugares como el puerto de Yavaros, donde también se construye una barda perimetral en el campo El Relleno, un campo de futbol siete en Moroncarit, varios iluminados como La Sávila, colonia 17 de octubre, El Caro, Agiabampo por mencionar algunos, lo que habla del gran trabajo que se viene realizando por la presente administración municipal para el bien de los deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario