Balacean una ambulancia en Mexicali, matan al paciente y a un socorrista - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 25 de abril de 2021

Balacean una ambulancia en Mexicali, matan al paciente y a un socorrista


Mexicali, Baja California(NDS).- El socorrista lesionado en el ataque armado a una ambulancia, este 24 de abril en el valle de Mexicali, perdió la vida mientras era atendido por paramédicos.

Marcelino Monreal Anaya es el nombre del socorrista de “Ambulancias Santiago”, quien realizaba el traslado de un hombre herido a balazos, a bordo de una unidad proveniente de San Luis Rio Colorado, al ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali.

Como se informó previamente, al filo de la 15:30 horas los números de emergencia recibieron el llamado para informar de una balacera perpetrada en contra de un vehículo de emergencia que trasladaba a un paciente identificado como “El Vampiro”, el cual fue baleado la tarde de este viernes en el puente Miguel Alemán, el cual conecta los municipios de Mexicali con San Luis Rio Colorado, donde el día previo, un agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) también fue herido de bala.

La ráfaga de armas largas, disparada contra la camioneta de servicios de urgencias y sus ocupantes, logró inmediatamente el objetivo de asesinar al hombre que llevaban herido. Pero también alcanzaron al conductor de la ambulancia quien fue trasladado con vida a la Clínica Santa María en San Luis Rio Colorado, Sonora, sin embargo murió mientras era atendido.

Policías municipales y elementos de la GESI iniciaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables del operativo criminal.

La información de las autoridades refiere que los responsable huyeron a bordo de un vehículo Honda Civic y de una camioneta Tahoe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario