Candidato a diputado federal del PES en Ciudad Juárez arranca su campaña saliendo de ataúd - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 6 de abril de 2021

Candidato a diputado federal del PES en Ciudad Juárez arranca su campaña saliendo de ataúd


Ciudad Juárez, Chihuahua(NDS).- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado federal por el Distrito 2 de Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, arrancó su campaña electoral saliendo de un ataúd, y el video de su acto se volvió viral.

A través de redes sociales, muchos usuarios compartieron la grabación del acto de Mayorga, que se llevó a cabo en el Puente Internacional Zaragoza.

Para su performance, el candidato del PES hizo que personas con trajes de protección sanitaria cargaran el féretro hasta donde estaba reunida la gente. Una vez que lo trasladaron, Mayorga salió del ataúd sin cubrebocas y se dirigió a sus simpatizantes y medios de comunicación.

“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, expresó el candidato al salir del féretro.

Asimismo, previo a su acto de campaña, Mayorga adelantó que arrancaría dentro de un féretro.

Mayorga afirma que fue homenaje a fallecidos en Chihuahua

Por otro lado, el candidato del PES explicó por qué empezó en un féretro su campaña rumbo a las elecciones del próximo junio. Y prometió que “Chihuahua va a resucitar” tras lanzarse contra el PRI y Morena.

“Desde este féretro, honro a los que han muerto por negligencia gubernamental. Por los que perecieron por políticas y políticos que no les interesa la gente. Y dónde el crimen organizado hace de las suyas”, añadió Mayorga.

Asimismo, prometió legislar por la familia y por Dios.

“Voy a legislar por la familia, por la vida. […] Mi compromiso es real. Si yo no cumplo, que me entierren vivo”, puntualizó Carlos Mayorga.

Algunos usuarios incluso compararon el acto de campaña del político con la ocasión en la que la conductora Laura Bozzo entró en una camilla a su programa tras estar hospitalizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario