Costos y requisitos para el pasaporte mexicano 2021: SRE Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 3 de abril de 2021

Costos y requisitos para el pasaporte mexicano 2021: SRE Sonora


Hermosillo, Sonora(NDS).- La asistente del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora (SRE), dio a conocer que los costos del pasaporte mexicano en este 2021 cuenta con diferentes tarifas y sobre todo se mantiene el 50 por ciento de descuento para personas con alguna discapacidad, trabajadores agrícolas y mayores de 60 años de edad.

“Contamos con diferentes vigencias, lo que es la vigencia por un año se ofrece nada más a menores de 3 años de edad y tiene un costo de 645 pesos. Aplicando el beneficio del 50 por ciento de descuento que se ofrece para personas con discapacidad, obviamente comprobable, tiene un costo de 325 pesos”, detalló.

En el caso de la vigencia de 3 años, el costo es de mil 345 pesos, con el beneficio del 50 por ciento la tarifa baja a 670 pesos; en la vigencia para seis años el costo es de mil 845 pesos y con el beneficio del 50 por ciento de descuento el monto a pagar es de 925 pesos.

Para la vigencia del pasaporte de 10 años, mencionó que ese documento solo se otorga a personas mayores de 18 años, con un costo de 2 mil 80 pesos y a personas con discapacidad, trabajadores agrícolas y mayores de 60 años de edad, el precio a pagar es de mil 420 pesos.

Finalmente, Hilda Molina manifestó, que los documentos para realizar el trámite del pasaporte mexicano, es una copia certificada del acta de nacimiento, carta de naturalización o certificado de nacionalidad mexicana, identificación oficial con fotografía, credencial de elector con una copia por ambos lados en la misma hoja y comprobante de pago de derechos del pasaporte, talón original y sellado por el banco.

“Para tramitar el pasaporte mexicano, las personas interesadas pueden consultar los requisitos en la página www.sre.gob.mx y de ahí acudir al apartado de citas e incluso ahí se puede hacer un proceso de pre-registro y luego se programa una cita. También se puede programar, reprogramar o cancelar una cita, así como pedir información general al teléfono 800 8010 773”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario