Dejan a una pareja dentro de vehículo en Cajeme y le prenden fuego - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 28 de abril de 2021

Dejan a una pareja dentro de vehículo en Cajeme y le prenden fuego


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- La tarde del día de ayer martes alrededor de las 18:30 horas, una pareja murió calcinada dentro de un vehículo al que sujetos desconocidos le prendieron fuego, en hechos ocurridos al margen oriente de un dren que corre paralelo a las vías del ferrocarril frente al motel ‘Aeropuerto’, al sur de Ciudad Obregón.

El vehículo quedó con el frente al sur y a un lado se localizó una botella de plástico con residuos de gasolina.

Se presume que las víctimas inicialmente fueron privadas de la vida con proyectiles de arma de fuego. Esto, a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, modelo aproximado 1988 y color gris.

Aunque al lugar se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos a bordo de la máquina extintora E-08, nada pudieron hacer, debido a que las llamas arrasaron con el vehículo y sus ocupantes.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Ello luego de que se confirmó la presencia de restos calcinados de dos personas, los cuales fueron llevados a las instalaciones de medicina legal del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario